Picasso, Tradición y Vanguardia

mirada de picasso

tres obran maestras
Este es el momento álgido de la exposición. Cuando miras de frente y ves la “Masacre en Corea” de Picasso, te giras a un lado y te encuentras de sopetón “Los Fusilamientos del 3 de Mayo de Goya” y te dal la vuelta del todo y contemplas la “Ejecución de Maximiliano” de Manet… (se nombran por orden de aparición en la foto superior) … a cualquiera se nos ponen los pelos de punta llenos de emoción. Tan diferentes y tan expresivos, tan cargados de sentido …

Por supuesto ver la evolución de los bocetos del “Guernica”, paso a paso, lo concienzudo y detallista de un trabajo que concluye en una obra taaan importante para el mundo del arte, es también emocionante.

Me he retrasado demasiado en ir!!!! solo podremos disfrutarla hasta el 25 de septiembre, y merece muchísimo la pena!!!!!!!!!!!!!!!

Para ver mas detalles pichar “aqui”

picasso

3 Responses to “Picasso, Tradición y Vanguardia”

  1. [...] Karla se ha currado una entrada en su blog sobre la visita a la exposici??e Picasso en el Reina Sof? as?ue directamente sobran mis comentarios. [...]

  2. [...] Karla se ha currado una entrada en su blog sobre la visita a la exposición de Picasso en el Reina Sofía, así que directamente sobran mis comentarios. [...]

Leave a Reply