decisión

“Lucha por lo que quieres y no es seguro que lo consigas, pero casi mejor que conseguirlo es la satisfacción de intentarlo y saber lo que haces con tu vida” Alejandro

Alejandro es una persona complicada, por ello interesante, y muchas veces extremadamente duro consigo mismo y con lo que le rodea, y tiene la virtud (o no) de dar en el clavo, aunque a veces te hace sangrar. Le escuché decir que si uno no lucha por sus sueños dándolo todo, aunque sea a costa de otras muchas cosas, es que verdaderamente no es importante para ti. Y aunque se me ocurrieron muchas cosas para rebatirlo, y me enciendo muchas veces intentando convencerme a mi misma para que no me duela…. tiene razón.

Decidir es lo mas complicado, la lucha con uno mismo y sus miedos, sus inseguridades…. decidir, romper con tu pareja, cambiar de casa, comprarse o alquilar una, irse de viaje, decir que si o no en un trabajo, incluso comprarse algo…. decidir incluso seguir adelante, cuando no tienes fuerzas …… es complicado, hasta que uno decide, muchas veces es una tortura.

Mas aun si si la decisión se refiere a un cambio de rumbo en tu vida, aun con todas las responsabilidades que te deben pesar.

decisión

3 Responses to “decisión”

  1. chelo says:

    Me da la sensación de que más de uno va a sufrir.

  2. karla says:

    si, supongo que yo para variar!
    y en mi caso no es un tema de corazón, solo del mio, quizá lo ha parecido pero es aun mas complicado!!!
    gracias por leerme

  3. olea says:

    Los sueños, sueños son. Nos educan, por activa o por pasiva, en el presunto mérito de perserguir a valores ideales que no aguantan un análisis medio decente: nos prevenía el amigo Federico de «todo aquello que es falso frente a lo necesario».

    ¿Qué es lo necesario? Sólo cada uno puede saberlo. ¿Cuesta identificarlo? Ya te digo, más probablemente por las trampas que nosotros mismos ponemos. ¿Que hay que aspirar a los sueños? Y una mierda: es a la felicidad y a la sabiduría. ¿Que a veces faltan fuerzas? De sobra lo sé. Aunque algunos pueden contar con cariño por containers y todo es más fácil de superar.

Leave a Reply